24 Horas Edición Medio Día

06/04/2017

Kuwait: detienen a la mujer que grabó a su empleada cayendo de séptimo piso

La policía de Kuwait detuvo a una mujer que filmó a su empleada etíope cayendo desde un edificio. El caso ha renovado, en ese país, preguntas sobre el trato que reciben muchos trabajadores domésticos.




“Agárrame” gritaba deseperadamente la mujer que fue grabada por la dueña de una casa donde trabaja como empleada doméstica, hasta que su mano resbala y cae al vacío desde el séptimo piso. Afortunadamente tras el hecho ha sobrevivido y solo se fracturó el brazo.

La mujer que grabó el hecho, ha sido detenida La policía de Kuwait, aunque asegura que registró el hecho en video para no ser acusada de la muerte de la muchacha si no sobrevivía. Sin embargo desde el hospital, la doméstica manifestó que no pretendía suicidarse, sino que intentaba escapar de su jefa porque ella quería matarla.

“ella me estaba amenazando, no sabía qué hacer... me iba a matar” manifestó la mujer de origen etíope.

Pero este panorama no solo se vive en kuwait muchas personas son víctimas de abusos físicos, verbales e incluso acoso sexual y violaciones. Las asociaciones para los Derechos Humanos denuncian que estos casos se repiten en países como Arabia Saudí y Malasia.

 


Temas Relacionados: KuwaitPolicía De KuwaitViral

También te puede interesar:

DENGUE