24 Horas Edición Central

05/04/2017

EEUU: un muerto deja choque múltiple en peaje de Texas

Una camioneta provocó un brutal choque múltiple en un peaje de Texas. El vehículo impactó violentamente contra un carro, el cual a su vez terminó estrellándose contra otra unidad.




Una camioneta provocó un brutal choque múltiple en un peaje de Texas, Estados Unidos. El vehículo impactó violentamente contra un carro, el cual a su vez terminó estrellándose contra otra unidad, quedando todos los vehículos destrozados. El chofer de uno de los coches murió en el acto, mientras que el causante del choque múltiple se encuentra gravemente herido.

Otro accidente se registró en Tailandia. Una joven perdió la vida y otra quedó gravemente herida tras ser impactadas por una camioneta. Ambas viajaban a bordo de una motoneta, pero al cruzar por una intersección fueron alcanzadas por el vehículo. El fuerte impacto provocó que ambas salieran despedidas el irresponsable conductor se dio a la fuga.

Por otro lado, las cámaras de seguridad en China grabaron el momento en que un hombre fue atropellado. El sujeto se desplazaba de lo más tranquilo por la vía, pero nunca imaginó que iba a salir despedido tras ser arrollado por un auto. En las imágenes se observa también cómo el vehículo choca con otras unidades que estaban estacionadas en el lugar.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoBloque ImpactoEstados UnidosTexas

También te puede interesar:

DENGUE