24 Horas Edición Central

23/02/2017

Colombia: tormentas e intensas lluvias causan estragos en Antioquía

Las fuertes lluvias y la tormenta eléctrica que azotó Colombia ocasionando destrozos en varias zonas. En Cundinamarca, varias personas registraron el momento en que el río Amoladero se desbordó.




Las fuertes lluvias y la tormenta eléctrica que azotó Colombia ocasionando destrozos en varias zonas. En Cundinamarca, varias personas registraron el preciso momento  en que el río Amoladero se desbordó.

Además, se informó que más de 80 agentes del cuerpo de bomberos y la Policía Nacional se encuentran buscando a tres personas que fueron reportadas como desaparecidas.

Por otro lado, los equipos de emergencia rescataron desde balsas al menos a 200 personas atrapadas en sus viviendas por las inundaciones que afectaron la zona de San José, en California, en Estados Unidos.

Además, las provincias de Shanxi y Hebei en China, han sido afectadas por la intensa nevada que cayó durante las últimas horas, provocando algunos accidentes en las carreteras. Además se informó que varios vuelos fueron cancelados por el fuerte temporal.


Temas Relacionados: ColombiaFuertes LluviasTormenta Eléctrica

También te puede interesar:

DENGUE