24 Horas Edición Medio Día

19/02/2017

Masacres de los últimos años que conmocionaron a todo el mundo

Cuando la realidad supera a la ficción: En varios países se han registrados crímenes tan violentos que parecen sacados de una película o videojuego.




Una de ellas fue la masacre de la escuela secundaria de Columbine. Los jóvenes estudiantes Eric Harris y Dylan Klebold se pusieron de acuerdo y el 20 de abril de 1999 ingresaron fuertemente armados al centro de estudios y dispararon contra todos los alumnos y profesores que encontraban a su paso.

Murieron un total de 15 personas otras 24 resultaron heridas. Ambos se suicidaron cuando se vieron acorralados por la policía.

Otras de las masacres más recordadas fue la ocurrida en el cine de Aurora el 2012. James Holms compró una entrada para la película de Batman el caballero de la noche asciende, pero su intención no era disfrutar el film sino disparar a todos quienes se encontraban en la sala.

En total logró asesinar a 12 personas y otras 50 resultaron heridas. En la actualidad el asesino se encuentra en la cárcel pagando una condena de 12 cadenas perpetuas.


Temas Relacionados: AsesinatosBatmanMasacres

También te puede interesar:

DENGUE