24 Horas Edición Central

18/02/2017

Mozambique: al menos 7 muertos tras el paso de ciclón 'Dineo'

Al menos 7 muertos dejó el paso del ciclón 'Dineo' en la costa de Mozambique. 20 mil casas quedaron destrozadas y 130 mil personas fueron afectadas por los vientos de más de 160 kilómetros por hora.




Al menos 7 muertos dejó el paso del ciclón 'Dineo' en la costa de Mozambique. Unas 20 mil casas quedaron destrozadas y 130 mil personas fueron afectadas por las fuertes lluvias y vientos de más de 160 kilómetros por hora.

Por otro lado, Australia es azotada por las altas temperaturas que han llegado a alcanzar los 47 grados centígrados. El intenso calor afectó a varias especies de animales, como a unos murciélagos que aparecieron muertos en Nueva Gales del Sur.

Además, miles de personas fueron sorprendidas por una tormenta de arena en la región Xianjian, en China. En el lugar se reportaron algunos accidentes vehiculares debido a que el denso polvo redujo la visibilidad a unos 500 metros.

El noreste de Brasil, viene atravesando la peor sequía de su historia debido a que la reserva de agua de los 400 mil habitantes se está agotando. La ciudad de Campiña Grande es la más afectada pues los cadáveres de los animales que no pudieron hidratarse se encuentran regados en los campos.


Temas Relacionados: AfectadosCiclón DineoFuertes LluviasMozambique

También te puede interesar:

DENGUE