24 Horas Edición Central

16/02/2017

Paraguay: incautan 30 toneladas de billetes venezolanos

Las autoridades paraguayas incautaron al menos 30 toneladas de billetes venezolanos luego que el camión en el que eran transportados se volcara.




Las autoridades paraguayas incautaron al menos 30 toneladas de billetes venezolanos luego que el camión en el que eran transportados se volcara. El vehículo había partido desde la localidad paraguaya de Salto del Guairá e iba con dirección a Asunción.

La carga de billetes era custodiada por varios agentes del orden. Según reportan medios locales, el hecho ocurrió debido al sobrepeso que el vehículo llevaba.

El camión trasladaba unos 600 sacos con billetes de 50 y 100 bolívares, cantidad que fue decomisado por la policía durante el allanamiento a la vivienda de un supuesto comerciante de armas, quien, ahora, podría ser acusado por los delitos de lavado de dinero y asociación criminal.

Las autoridades paraguayas creen que el efectivo ingresó desde Brasil vía terrestre luego de pasar por Colombia. El cargamento, aparentemente, provino desde caracas, Venezuela.


Temas Relacionados: BilletesParaguayVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE