24 Horas Edición Central

16/02/2017

Dubái: taxi volador empezará a funcionar a partir de julio

En Dubái presentaron el primer prototipo de taxi volador del mundo. Este novedoso vehículo aéreo podrá transportar a las personas de forma autónoma y les evitará los problemas de tráfico.

En Dubái presentaron el primer prototipo de taxi volador del mundo. Este novedoso vehículo aéreo podrá transportar a las personas  de forma autónoma y les evitará los problemas de tráfico. 

El fabricante chino Ehang anunció que proveerá a Dubái de estas creaciones, para ello el usuario pedirá este servicio a través de su teléfono móvil e indicar en la pantalla la dirección donde desea ir.

Desde un centro de control, este vehículo será piloteado para llevar a su destino a los pasajeros. El Ehang 184, podrá trasladar a un pasajero con una maleta y soportará un peso máximo de 117 kilos, por lo que realizará trayectos no superiores a media hora debido a sus baterías.

Este proyecto tiene como objetivo convertir a Dubái, en una ciudad inteligente con un importante nivel de automatización del transporte. También, disminuirá el tráfico terrestre y terminará con la contaminación producida por los taxis.

Temas Relacionados: DubáiTaxiVolador

También te puede interesar

Loading...