24 Horas Edición Sabatina

12/02/2017

Continúan las protestas por joven violado en Francia

Continúan los violentos enfrentamientos en las calles de Francia, en protesta por la violación a un joven africano de 21 años por parte de la policía en una localidad al norte de París.




Continúan los violentos enfrentamientos en las calles de Francia, en protesta por la violación a un joven africano de 21 años por parte de la policía en la localidad de Aulnay-sous-Bois, al norte de París.

Con piedras, petardos y prendiendo fuego a algunos vehículos, los manifestantes fueron en contra las autoridades, en Bobigny, donde sigue siendo escenario de violentos enfrentamientos entre policías antidisturbios y manifestantes.

Por otro lado, alrededor de dos mil personas tomaron las principales calles de Estados Unidos, para apoyar a los inmigrantes y refugiados, que se han visto afectados por la orden ejecutiva del presidente Donald Trump.

También, la 'zona verde' de Bagdad, fue escenario de violentos enfrentamientos debido a los manifestantes que salieron a las calles en contra de la corrupción. Además, exigen una reforma de la legislación electoral del país. 


Temas Relacionados: FranciaManifestacionesViolación

También te puede interesar:

DENGUE