24 Horas Edición Central

10/02/2017

Panamá: presidente Juan Carlos Varela habría recibido sobornos de Odebrecht

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, es acusado de haber recibido sobornos por parte de Odebrecht. Así lo denunció Ramón Fonseca Mora, quien trabajó en el gabinete del mandatario.




El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, es acusado de haber recibido sobornos por parte de Odebrecht. Así lo ha dado a conocer Ramón Fonseca Mora, quien trabajó en el gabinete del mandatario como ministro consejero. El funcionario ha acusado al gobernante de haber recibido donaciones de parte de la constructora brasileña.

“Y que me caiga un rayo, me dijo que él había aceptado donaciones de Odebrecht porque no se podía pelear con todo el mundo”, acusó Fonseca Mora a Juan Carlos Varela ante la opinión pública.

Ramón Fonseca brindó las declaraciones en el exterior de la Fiscalía de su país, a donde tuvo que acudir para declarar sobre su presunto involucramiento en el caso lava jato. “Señor presidente Varela, Dios lo puso en ese puesto para arreglar las cosas, dios lo puso en ese puesto para arreglar las instituciones”, dijo.

El ex ministro consejero de Juan Carlos Varela también se desempaña como socio del buffet Mosack Fonseca, el cual, según sus declaraciones, sería incluida en las pesquisas por el caso Odebrecht en Panamá.


Temas Relacionados: CorrupciónOdebrechtPanamá

También te puede interesar:

DENGUE