24 Horas Edición Central

01/02/2017

Brasil: sujeto dispara en medio de una boda y deja varios heridos

Según se puede observar en un video difundido a través de YouTube, la ceremonia se realizaba con total normalidad hasta que un sujeto irrumpe de sorpresa y ataca a balazos a tres de los invitados.




Una boda en Brasil por poco y termina en tragedia. Según se puede observar en un video difundido a través de YouTube, la ceremonia se realizaba con total normalidad hasta que un sujeto irrumpe de sorpresa y ataca a balazos a tres de los invitados. Las impactantes imágenes han dado la vuelta al mundo.

Según las autoridades, el ataque respondería a un ajuste de cuentas. La grabación muestra cómo la novia ingresa a la iglesia acompañada del padrino. Detrás de ellos, un sujeto que parecía que recién llegaba a la ceremonia. Sin embargo, a la hora que ingresan al final del recorrido, el hombre se acercó a una de las bancas sacó un arma y disparó contra tres de los invitados.

Todos corrieron y gritaron despavoridos, mientras que el hombre se retiró como si nada hubiera pasado. Tras el ataque, los heridos fueron enviados de emergencia a un hospital, donde se encuentran fuera de peligro.

El hecho que ocurrió en Alagoas y las autoridades presumen que se habría tratado de un ajuste de cuentas, ya que el atacante antes de disparar acusó a una de las víctimas de ser el autor del asesinato de su hijo.

Todos han quedado horrorizados con estas imágenes. La policía brasileña busca intensamente al autor de los disparos, el cual se encuentra prófugo de la justicia.


Temas Relacionados: BodaBrasilYoutube

También te puede interesar:

DENGUE