24 Horas Edición Medio Día

31/01/2017

Impactantes imágenes: sujeto irrumpe en boda y desata balacera

Los invitados, hombres, mujeres y niños, salieron aterrorizados del templo. El tiroteo dejó varios heridos de gravedad. El atacante logró escapar.




El suceso se registró el pasado 28 de enero. Una pareja contraía nupcias en una iglesia de la localidad de Limoeiro de Anadia, en el estado de Alagoas, Brasil, cuando un  sujeto identificado como Betinho desató un tiroteo

El video muestra el preciso instante en que el hombre, muy tranquilo, avanza tras la novia y su padrino, quienes se dirigían al altar donde los esperaba el impaciente novio. Al parecer todo se trataría de un ajuste de cuentas.

De pronto, el sujeto se acerca a una de las bancas del templo, saca un arma de la cintura, dice algunas palabras y dispara contra tres invitados. Ellos son Cícero Barbosa da Silva (62), su hijo Edmilson Bezerra da Silva (37) y una mujer que no ha sido identificada.

Betinho acusó a las víctimas de ser responsables del asesinato de su hijo. Tras realizar los disparos salió de la iglesia con mucha tranquilidad, como si nada hubiera pasado. El pistolero todavía no ha sido capturado, informa GazetaWeb.


Temas Relacionados: Ajuste De CuentasBalaceraBodaBrasilMatrimonio

También te puede interesar:

DENGUE