24 Horas Edición Central

31/01/2017

Francesa Iris Mittenaere fue coronada como Miss Universo 2016

La modelo francesa Iris Mittenaere, se coronó el domingo como la nueva Miss Universo 2016, dejando atrás a la Miss Haiti, Raquel Pelissier, como 1era finalista y Miss Colombia, Andrea Tovar, como 2da.




La modelo francesa Iris Mittenaere, se coronó el domingo como la nueva Miss Universo 2016, dejando atrás a la Miss Haiti, Raquel Pelissier, como primera finalista y Miss Colombia, Andrea Tovar, como segunda finalista.

“Sí, muchas gracias. Estoy orgullosa de poder traer esta corona a Francia. Honestamente, todavía tengo dificultades para entender y darme cuenta que soy Miss Universo”, dijo la mujer más bella del planeta.

En una reñida competencia, con varias sorpresas y bajo la conducción del mediático animador estadounidense Steve Harvey, quien en la última edición del concurso se equivocó al mencionar el nombre de la ganadora.

De las 85 participantes en este prestigioso certamen, nuestra compatriota Valeria Piazza, logró estar entre las 13 finalistas. Pero en este grupo también había cuatro latinas, pertenecientes a Brasil, México, Panamá y Colombia.

12 de las candidatas fueron elegidas por miembros de la organización miss universo y jueces preliminares y la décimo tercera fue elegida por el público que voto vía web.


Temas Relacionados: FranciaMiss UniversoModelos

También te puede interesar:

DENGUE