24 Horas Edición Central

18/01/2017

Muere menor que baleó a su maestra y compañeros en colegio de Monterrey

Conmoción en México: menor de 15 años sacó una pistola calibre 22 y le disparó a su maestra y a otros tres compañeros. Finalmente se suicidó.




Un estudiante disparó este miércoles contra una profesora y otros estudiantes de entre 14 y 15 años, en el Colegio Americano del Noreste, en el sur de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Durante una conferencia de prensa, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, confirmó que el joven falleció luego de disparar a sus víctimas con una pistola calibre 22.

“El agresor ya no vive, ya no nos va a decir la razón (…) Este joven ha sido retirado de la atención médica porque tenía muerte cerebral y ha fallecido”.

Tras balear a su maestra y compañeros, el menor se disparó a la altura de la barbilla y fue trasladado por paramédicos de  la Cruz Verde, donde confirmaron su deceso.

Según las primeras informaciones, el estudiante tenía problemas de depresión. Sus familiares decidieron donar sus órganos.

A través de las redes sociales, el presidente mexicano Enrique Peña Nieto expresó sus condolencias a las familias afectadas. 


Temas Relacionados: Enrique Peña NietoMéxicoMonterreyTiroteo

También te puede interesar:

DENGUE