24 Horas Edición Sabatina

14/01/2017

Choque múltiple deja 19 muertos y más de 30 heridos en Ecuador

Hasta el lugar de la tragedia ya se han movilizado varios médicos para brindar asistencia a las víctimas y apoyo psicológico a los familiares.




Esta madrugada al menos 19 personas fallecieron y 30 resultaron heridas en un triple choque ocurrido en la provincia ecuatoriana del Guayas.

El accidente, ocurrido en la vía Yaguachi-Milagro, involucró a un autobús de transporte interprovincial, un vehículo tipo 4x4 y un expreso de transporte escolar.

Las 19 personas que perdieron la vida fueron trasladadas a la morgue y a los 30 heridos, varios de gravedad, los llevaron de emergencia a distintos centros de salud.

En cuanto a la edad e identidad de los fallecidos y si en el transporte escolar viajaban niños, las autoridades informaron que aún no se puede confirmar nada.

Solo indicaron en un comunicado que se han movilizado varios profesionales de la salud para brindar asistencia médica y psicológica a los familiares de las víctimas.

Por su parte, el gobernador de la provincia del Guayas, Luis Monge, se solidarizó con las familias de las personas afectadas por el accidente.

“Toda nuestra solidaridad para los fallecidos y heridos en accidente tránsito vía Yaguachi-Milagro, gobierno colabora a sus familiares”, escribió en su cuenta de Twitter.


Temas Relacionados: BusCastillistasChoqueEcuador

También te puede interesar:

DENGUE