24 Horas Edición Central

11/01/2017

Hollywood respalda a Meryl Streep tras mensaje contra Donald Trump

Meryl Streep, quien recibió el Premio Honorífico en los Globos de Oro, hizo de su discurso una protesta, sin siquiera mencionar el nombre del presidente electo, a quien iba dirigido el mensaje.




Las reacciones en Hollywood al discurso que realizó la actriz Meryl Streep durante los Globos de Oro, siguen teniendo repercusiones. Nombres como el de Ellen Degeneres y Sharon Stone emplearon las redes sociales para apoyar el mensaje de la actriz contra el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump.

Streep, quien recibió el Premio Honorífico, hizo de su discurso una protesta, sin siquiera mencionar el nombre del presidente electo, a quien iba dirigido el mensaje.

Por otro lado, Mariah Carey decidió pronunciarse ante la actuación de Noche Buena que realizó y causó gran polémica por utilizar su playback y olvidarse la letra. Y es que la cantante no se pronunció ante lo sucedido e indicó que el altercado fue un error de sonido y producción que le provocó la crítica del espectáculo.

Visiblemente emocionado y las secuelas del infarto cerebral que sufrió hace dos años, el cantante Jorge González, ex líder de Los Prisioneros, se despidió de los escenarios con un concierto en el que interpretó sus más conocidos éxitos frente a 40 mil personas que acudieron a verlo en el Estadio Nacional de Santiago.


Temas Relacionados: Donald TrumpGlobos De OroMeryl Streep

También te puede interesar:

DENGUE