24 Horas Edición Central

23/12/2016

Alemania: reabren mercado navideño de Berlín tras atentado

Las autoridades alemanas decidieron reabrir el mercado navideño de la ciudad de Berlín tras el atentado terrorista que dejó como saldo doce muertos y decenas de heridos.




Las autoridades alemanas decidieron reabrir el mercado navideño de la ciudad de Berlín tras el atentado terrorista que dejó como saldo doce muertos y decenas de heridos. Las imágenes corresponden al ataque del último lunes, cuando un bus que arrolla todo a su paso y el pavor se apodera de los ciudadanos que estaban en el lugar.

Anis Amri, de origen tunecino y quien está no habido, sería el responsable de la tragedia. Y es que al interior del pesado vehículo, los efectivos hallaron sus huellas dactilares. “Hoy podemos reportar nueva información de que el sospechoso realmente y con probabilidad es el perpetrador. En la cabina del camión encontramos huellas”.

Estas acusaciones generaron más de un asombro en la familia de Anis Amri, quienes hablaron desde Túnez. “Al principio no me imaginaba que era mi hermano Anis. Nos quedamos impactados al igual que cuando vimos los ataques terroristas ocurridos en Túnez y Francia”, dijeron.


Temas Relacionados: AlemaniaAtentado TerroristaBerlín

También te puede interesar:

DENGUE