24 Horas Edición Central

01/12/2016

Chapecoense: identifican 27 víctimas del accidente aéreo en Colombia

El secretario de seguridad de Medellín, Gustavo Villegas, señaló que fueron identificados 27 víctimas del accidente aéreo que transportaba al club de fútbol brasileño Chapecoense.




Al menos 27 fallecidos en  el accidente aéreo del avión que transportaba al club de fútbol brasileño Chapecoense fueron identificados, según señaló el secretario de seguridad de Medellín, Gustavo Villegas.

Medicina legal de Colombia informó que los cuerpos de las víctimas mortales, se encuentran en buen estado, por lo que aguardan que la identificación de ellos avance con prontitud.

Las fichas dactilografías de los pasajeros de la nave siniestrada, que solicitaron representantes colombianos a Brasil, también llegaron. Las familias ya no tendrán que estar presentes para reconocer a sus seres queridos.

Solo seis personas salvaron de morir y se encuentran en la clínica Sommer de Rionegro. Dos en el municipio de La Ceja y el arquero Jackson Follman permanece en la clínica San Vicente Fundación, aunque le tuvieron que amputar una pierna debido al grado de lesión.

Por otro lado, las cajas negras que fueron ubicadas por brigadas de socorro serán analizadas por una comisión tripartita, conformada por Colombia, Brasil y Bolivia.


Temas Relacionados: Accidente AéreoChapecoenseClub BrasileñoColombiaVíctimas

También te puede interesar:

DENGUE