24 Horas Edición Central

26/11/2016

EEUU: clientes abarrotan centros comerciales en inicio del Black Friday

Clientes desesperados en busca de las mejores ofertas abarrotaron varias tiendas y centros comerciales en Washington y Miami, en busca de las mejores ofertas por el Black Friday.




Las tiendas de todo Estados Unidos, abrieron sus puertas este viernes, para que miles de personas realicen sus compras en tiendas y centros comerciales de Washington y Miami, en busca de las  promociones por el Black Friday.

Como era de esperarse se produjeron varios incidentes, por artículos que llegaban a tener hasta un 70 % de descuento, que nadie se quería perder.  Esto motivó a que varios compradores se arranquen los artículos de las manos y se registren peleas simultáneas.

Sin embargo, las tiendas más grandes tomaron sus precauciones y abrieron sus puertas mucho antes de lo previsto, logrando así que las personas se desplacen con tranquilidad y aprovechen las ofertas.

El Black Friday o también conocido como “Viernes Negro”, se realiza como parte de las celebraciones por el día de Acción de Gracias en los Estados Unidos


También te puede interesar:

DENGUE