24 Horas Edición Central

09/11/2016

Donald Trump: Una oleada de memes se desata en Internet tras su victoria [FOTOS]

El proceso electoral que mantuvo en vilo al mundo ha convertido a Donald Trump en el nuevo presidente de los Estados Unidos y las redes han reaccionado así.

Play Donald Trump: Una oleada de memes se desata en Internet tras su victoria [FOTOS]

El proceso electoral que mantuvo en vilo al mundo ha convertido a Donald Trump en el nuevo presidente de los Estados Unidos y las redes han reaccionado así.




Para el asombro de muchos, la desolación de otros y la desesperación de algunos más, el republicano Donald Trump es el nuevo presidente de los Estados Unidos tras vencer a Hillary Clinton y mientras aún se vislumbra un panorama incierto, las redes ya se han pronunciado.

La comunidad latina fue uno de los ejes principales en esta elección del país norteamericano, y ciertamente el toque latino ha estado presente en la ola de memes que los internautas han propagado acerca del proceso que mantuvo en vilo a todo el mundo.

Con mucho ingenio y humor negro, los usuarios de las redes han reaccionado ante la elección de Donald Trump como presidente. Hay quienes pintan un drama por lo que viene, otros han apuntado al curioso hecho de que el magnate ganó en Florida, un estado con fuerte presencia latina.

En México por su parte, la polémica promesa de Donald Trump de construir un muro y hacer que dicho país pague por él es el tema principal, así como el futuro de los inmigrantes en la América que el millonario ha prometido hacer “Grande otra vez”. Este es el triunfo de Trump en memes.


También te puede interesar:

DENGUE