24 Horas Edición Central

03/11/2016

Francia: hombre sufre quemaduras tras explotarle un cigarrillo electrónico en su bolsillo

El hombre terminó con quemaduras de segundo grado luego que su cigarrillo electrónico le explotara en el bolsillo del pantalón.




En Francia, un hombre sufrió quemaduras de segundo grado luego que un cigarrillo electrónico explotara en su bolsillo. El incidente quedó registrado en un video difundido en las redes sociales.

El video muestra el instante en que el dispositivo explota en el bolsillo del sujeto, quien se mueve desesperado tratando de botar el dispositivo en llamas.

El afectado tuvo que ser llevado al hospital, donde se determinó que sufrió quemaduras de segundo grado, además de haber sufrido lesiones en los dedos.

Por otro lado, en Rusia, un anciano se salvó de la muerte luego que cayera por un buzón de desagüe. El hombre que intentó cruzar la pista no se percató que la manguera de la bomba de agua estaba tirada en su camino. Por fortuna el sujeto solo sufrió algunos rasguños.

Además, la cámara de seguridad de una empresa de construcción en China registró un terrible accidente. Una mujer murió luego que una máquina de carga le cayera encima. 


Temas Relacionados: Cigarrillo ElectrónicoFranciaQuemaduras

También te puede interesar:

DENGUE