24 Horas Edición Central

03/11/2016

EEUU: Hillary Clinton lanza spot contra Donald Trump

A solo seis días de las elecciones presidenciales en EEUU, Clinton lanzó un comercial que recuerda las más polémicas declaraciones del magnate y sus escándalos más sonados.




A tan solo seis días de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, la candidata Hillary Clinton lanzó un spot en el que recuerda los peores comentarios machistas del magnate republicano Donald Trump.

El spot hace referencia a las más de 10 mujeres que acusaron al magnate de haberlas acosado sexualmente, también recuerda sus declaraciones de cuando se metió a un vestuario de modelos del Miss Universo para verlas desnudas y cuando llamó "cerda" a la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado.

Por su parte, el magnate dice confiar en las personas que nunca han votado y aprovecha el bajón de Clinton tras la reapertura de una investigación del FBI sobre el uso de un servidor privado cuando la demócrata era secretaria de Estado.

El efecto de esta investigación ha hecho que hasta el propio presidente estadounidense Barack Obama se pronuncie sobre el tema para defender a su candidata. El mandatario calificó de inocente el error que cometió Hillary e indicó que el FBI no debería actuar en base a insinuaciones. 


Temas Relacionados: Donald TrumpHillary ClintonSpot

También te puede interesar:

DENGUE