24 Horas Edición Central

21/10/2016

Donald Trump dice que aceptará resultados en elecciones solo si gana

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos reafirmó sus declaraciones en el último debate con Hillary Clinton de no reconocer un posible triunfo demócrata.




Donald Trump dijo que aceptará los resultados de la elección presidencial solo si gana, una advertencia que amenaza poner en duda la legitimidad del proceso electoral del próximo 8 de noviembre.

"Aceptaré el resultado de las elecciones por completo, si yo gano", dijo, al retomar la campaña en Ohio, un estado que pensaba que tenía ganado y que ahora esté en riesgo de perder ante Hillary Clinton.

De otro lado, el magnate afirmó que la candidata demócrata Hillary Clinton conocía las preguntas del debate e insistió en denunciar fraude al sostener que hay listas que contienen votantes muertos.

Y cuando parecía que la avalancha de denuncias contra el magnate había finalizado. Otra acusación vuelve a acorralar al republicano. Esta vez una entrenadora de yoga relató como el candidato presidencial tuvo una conducta inapropiada al recordar su encuentro en 1998. Su nombre es Karena Virginia y dijo que el magnate le tocó sus pechos.

En medio de esta virulenta campaña, la cantante Madona lanzó una insólita propuesta a todos sus seguidores para que voten por Hillary Clinton. La artista dijo que está dispuesta a todo, incluso a favores sexuales, si es que votan por la candidata demócrata. 


Temas Relacionados: Donald TrumpEleccionesEstados UnidosHillary Clinton

También te puede interesar:

DENGUE