24 Horas Edición Central

01/09/2016

Venezuela: miles protestarán contra gobierno de Maduro

Miles se preparan para marcha multitudinaria denominada la Toma de Caracas, donde exigen al órgano electoral el inicio del proceso revocatorio contra el actual mandatario Nicolás Maduro.




Este jueves, millones de venezolanos tomarán las calles en una marcha pacífica denominada La Toma de Caracas, contra el agonizante gobierno del actual presidente de Venezuela, Nicolás maduro.

Con esta histórica convocatoria el pueblo venezolano mantiene viva la esperanza de un país libre, donde la opresión se desintegre por fin. Es por ello que reclamarán una fecha exacta al órgano electoral para el inicio del proceso de revocatoria contra el actual mandatario.

Se espera que también se suscite una contramarcha convocada por Nicolás Maduro en defensa del régimen actual. Por eso convocó al pueblo salir a las calles para defender la paz, la constitución y la democracia.

Por otro lado, tres periodistas fueron declarados personas no admisibles, por lo que fueron expulsados. Se trata de John Otis de Estados Unidos, Marie Eve de Francia, y César Moreno de Colombia.


Temas Relacionados: MarchaNicolás MaduroRevocatoriaVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE