24 Horas Edición Medio Día

31/08/2016

Grabaciones de supuestos entes paranormales que paralizaron la red

¿Extrañas criaturas, alienígenas o entidades del más allá? Estos registros hacen dudar hasta al más escéptico. Saque usted sus propias conclusiones.




Estas imágenes han desconcertado y sorprendido a millones en nuestro país, una especie de entidad o alienígena caminando cerca de un grifo de Pachacámac, sin embargo, esta no es la primera vez que se tiene registros como éste.

El 10 de marzo del 2007, en México, Octavio Melo tuvo un encuentro con dos seres de morfología humanoide y logró fotografiar y grabar con su celular a uno de ellos cruzando el camino en un cafetal. Nunca se pudo demostrar que esto no haya sido un caso auténtico.

En los bosques de California, Estados Unidos existen leyendas que se refieren a extraños seres luminosos que salen a deambular por la noche, muchos aseguraban que se trataba de simple chismes hasta que  fueron grabados por cámaras de seguridad.

Otras imágenes muestran cómo una extraña figura aparece en el patio de una casa. Este parece caminar y se detiene unos segundos al llegar al borde de la piscina, luego en forma sorprendente pasa sobre el agua.

En el 2014, a las afueras de una instalación militar secreta en Moscú, una cámara de seguridad captó un humanoide casi imperceptible a los ojos. El misterioso ser o entidad desciende de las alturas y se posa sobre una barda, de pronto comienza a bajar y se para en la calle, aparentemente asusta a otro ente misterioso que se aleja.  


Temas Relacionados: Actividad ParanormalExtraterrestresHumanoide

También te puede interesar:

DENGUE