24 Horas Edición Central

18/08/2016

Alemania: Múnich prohíbe mochilas en Oktoberfest

Autoridades alemanas ya toman medidas por posibles amenazas terroristas a pocas semanas de iniciarse reconocido festival.




"Oktoberfest” es una de las fiestas multitudinarias más esperadas por miles en el mundo, y a pocas semanas de una nueva edición las autoridades alemanas ya extreman medidas de seguridad ante posibles amenazas terroristas.

Una de sus principales medidas ha sido la prohibición de acudir al tradicional festival de la cerveza, portando mochilas y bolsos amplios. Ante los medios locales, las autoridades de Baviera manifestaron que pese a que no existen indicios de amenazas concretas, no se bajará la guardia en materia de seguridad.

En medio de la alerta terrorista en Europa, el pasado mes de julio, Baviera vivió tres ataques en menos de 30 días, dos de ellos con móvil yihadista. A ello se suman, las agresiones sexuales registradas a inicios del 2016 en Colonia. Los responsables anunciaron además que reforzarán los controles para impedir el consumo de alcohol por menores de edad.


Temas Relacionados: AlemaniaMedidas De Seguridad TeletonOktoberfest

También te puede interesar:

DENGUE