24 Horas Edición Central

26/07/2016

Albania: un sujeto y dos mujeres murieron por graves quemaduras en sus cuerpos

Esta tragedia ocurrió luego que un desquiciado sujeto intentara asesinar a uno de los pacientes, quien increíblemente, sobrevivió.




En Albania, cámaras de seguridad captaron el momento en que un desquiciado sujeto intentó asesinar a uno de los pacientes. El hombre se dirige a su víctima y le roseo un líquido inflamable, este se defendió y trató de alejarlo. Segundos después, sacó un encendedor y se generó una bola de fuego. Increíblemente el agredido no perdió la vida, sin embargo el atacante y dos mujeres murieron por graves quemaduras.

Por otro lado, en Rusia, un motociclista se convirtió en una nueva víctima de los accidentes en las carreteras. El conductor iba a toda velocidad por una vía rápida, cuando otro chofer perdió el control de su automóvil y lo embistió. El sujeto quedó inconsciente en la pista.

Mientras que, en Moscú, una cámara instalada de un vehículo registró el momento en que un camión embistió a varios automóviles y se aproxima peligrosamente. Por fortuna, tras el fuerte impacto, todos sobrevivieron.


Temas Relacionados: AlbaniaMinistros De PerúMoscúMuertosQuemadurasRusia

También te puede interesar:

DENGUE