24 Horas Edición Central

21/07/2016

Lluvias torrenciales sacuden el norte de China

Más de 200 vuelos han sido cancelados en Beijing a consecuencia de las lluvias, que aseguran se prolongarán durante al menos dos días en el norte y este de China.

Foto: (AFP)



Las torrenciales lluvias continúan azotando a China. En Beijing las calles lucen inundadas, estropeando el tránsito vehicular. Los carros avanzan con dificultad y algunos se han quedado atascados debido los grandes aniegos.

La molestia se traslada también al interior del aeropuerto internacional, donde más de 200 vuelos han sido cancelados debido al mal tiempo que se presenta hace semanas. Algunos estaciones de trenes también han sido afectadas.

Por otro lado, un incendio forestal ha causado gran alerta en Los Ángeles, Estados Unidos. Más de 100 bomberos trabajan arduamente para apagar las llamas que se extienden por las colinas, muy cerca al famoso letrero de Hollywood.

Además, el insoportable calor que se siente en la calles de Rusia viene afectando a sus habitantes. Las altas temperaturas, que alcanza los 45 °C, han llegado a derretir el asfalto de las pistas.

Unas imágenes registradas en la localidad de Volgogrado  muestran cómo varias personas intentan cruzar una vía reblandecida, pero se llevan una gran sorpresa al quedar atrapadas en la reblandecida pista.


Temas Relacionados: BeijingChinaLluvias Torrenciales

También te puede interesar:

DENGUE