24 Horas Edición Sabatina

09/07/2016

Siria: Yihadistas matan a 50 personas en ataque

El miedo y el caos se apoderan de la ciudad de Alepo. Mientras tanto, el ejército iraquí continúa su encarnizada lucha contra el Estado Islámico.




El miedo y el caos se apoderan de la ciudad de Alepo, tras ser asediada en medio de la noche. Pese al alto al fuego, las milicias yihadistas dirigieron sus ataques contra la población civil en diferentes zonas controladas por el gobierno sirio.

La ofensiva terrorista deja más de 300 heridos de gravedad y casi 50 muertos, la mayoría de ellos son mujeres y niños. Este es el segundo atentado de este tipo registrado en menos de 24 horas, luego que la filial siria de Al Qaeda junto a milicias rebeldes dirigieran nuevos bombardeos contra la ciudad de Idlib, matando a 30 personas.

En tanto, el ejército iraquí continúa su encarnizada lucha contra el autoproclamado Estado Islámico, en su objetivo de liberar al país. En medio del fuego cruzado, los terroristas envían su más potente arma. A toda velocidad, un cochebomba es dirigido contra las fuerzas especiales iraquíes. En pocos segundos el vehículo explota.

Pese a las imágenes, los soldados lograron salvarse de una muerte segura.


Temas Relacionados: AlepoSiriaTerrorismo

También te puede interesar:

DENGUE