24 Horas Edición Central

01/07/2016

Estado Islámico hace público un 'mapa del terror'

Quien también ha lanzado una amenaza ha sido nada menos que el líder de Al-Qaeda, Ayman al Zawahiri.




Aseguran tener unidades encubiertas en estos países. Es el 'mapa del terror'. Se trata de su supuesto alcance para atentar. La organización terrorista Estado Islámico conmemoró de esta manera los dos años de imposición del denominado califato.

En las imágenes se observa la magnitud yihadista en países como Francia, España, Alemania, Reino Unido, España y Turquía. El ISIS publicó estos gráficos para que sus seguidores celebren su alcance y los niveles de amenaza que vienen alcanzando en varias partes del mundo.

En sus dos años de existencia, ISIS ha asesinado a más de 4000 personas en su territorio y países europeos en atentados organizados. Y quien también ha lanzado una amenaza a Estados Unidos ha sido nada más ni nada menos que el líder de Al-Qaeda, Ayman al Zawahiri.

En un video difundido en las redes sociales dice claramente que si hacen efectiva la condena de muerte de Dzhokhar Tsarnaev, autor de la masacre de Boston,  el pueblo norteamericano se debe preparar para la peor de las consecuencias.

No solo hizo esa advertencia, sino que ha pedido a los musulmanes que secuestren al mayor número de occidentales.


Temas Relacionados: Estado IslámicoIsisTerrorismo

También te puede interesar:

DENGUE