24 Horas Edición Central

22/06/2016

Encuentran armario secreto de Michael Jackson con material de pedofilia

A pesar de que la requisa se realizó en el 2003, y Michael falleció en 2009, jamás fue condenado por las acusaciones de pedofilia que tenía.




Tras nueve años de la muerte de Michael Jackson, se han revelado perturbadores imágenes que el rey del pop mantenía escondidas en el rancho de Neverland, y que de seguir con vida lo habrían comprometido seriamente en las acusaciones que enfrentaba por abuso a menores.

Trece años atrás, cuando la policía de Santa Bárbara inspeccionó su mansión, encontraron en una de las habitaciones revistas de adolescentes desnudos y un cuarto oculto detrás de un armario. En la requisa encontraron juguetes, autos de carrera, vehículos todo terrenos y varias muñecas, con las que según los investigadores seducía a los menores que invitaba a su habitación secreta.

En el armario, también encontraron figuras de personajes de acción tamaño real, entre las que destacan Batman y Superman, y una fotografía autografiada del actor Macaulay Culkin, uno de los amigos más queridos del cantante.


Temas Relacionados: Abuso A MenoresMichael JacksonPedofiliaRey Del Popo

También te puede interesar:

DENGUE