24 Horas Edición Medio Día

29/02/2016

VIDEO: mujer decapita a niña y se pasea mostrando la cabeza

La niñera aprovechó que los padres de la pequeña, de apenas cuatro años de edad, habían salido de casa para asesinarla. Las imágenes pueden herir su sensibilidad.




Una mujer de 39 años fue detenida esta mañana junto a una estación de metro del norte de Moscú, Rusia, cuando paseaba con la cabeza decapitada de la menor en la mano y gritando "soy una terrorista".

Según las primeras informaciones, la niñera, originaria de la república centroasiática de Uzbekistán, aprovechó que los padres habían salido con el hermano mayor, para ultimar a la pequeña, luego prendió fuego al departamento y fugó.

El cadáver decapitado de la menor, identificada como Nastia M., fue descubierto por los bomberos que habían accedido al departamento de la familia para extinguir el incendio.

Entretanto, la criminal llegó hasta la estación de metro de "Oktiabrskaya Pole" donde, vestida completamente de negro y con velo, comenzó a pasear llevando en la mano la cabeza ensangrentada de la menor y profiriendo gritos.

"El fin del mundo va a llegar en un segundo... Soy una terrorista....Dios es grande", se oye a la mujer gritar en ruso, según un video grabado por un transeúnte y difundido después por la cadena "Life News".


Temas Relacionados: CabezaDecapitadaMenorMoscúNiñeraRusia

También te puede interesar:

DENGUE