24 Horas Edición Medio Día

24/04/2014

Mujer costarricense afirma la existencia de Dios tras milagro de Juan Pablo II

La costarricense Floribeth Mora, cuya recuperación de un aneurisma cerebral fue calificada de milagro y atribuida a Juan Pablo II, consideró en Roma que su tarea es "mostrar la existencia de Dios".




Para la costarricense Floribeth Mora, cuya recuperación de un aneurisma cerebral fue calificada de milagro por la Iglesia Católica, y atribuida a Juan Pablo II, consideró en Roma que su tarea es "mostrar la existencia de Dios".

Mora, quien explicó su experiencia en la capital italiana, donde asistirá a la canonización del papa polaco, dijo: "No sé por qué Dios me eligió a mí entre tantas personas, no sé por qué Juan Pablo II me curó, pero le estoy muy agradecida y ahora mi cometido es llevar a todos los confines del mundo mi testimonio de vida para mostrar al mundo la existencia de Dios".

Floribeth Mora podrá rendirle homenaje y llevar una de sus reliquias al lugar en el que Juan Pablo II se convertirá en santo, el próximo domingo, y agradecer su intervención y su ayuda por mantenerla con vida.

A Juan Pablo II se le atribuyen dos milagros, el primero el de la monja francesa Marie Simon Pierre que sufría parkinson y cuya curación, carente de explicación científica, fue esencial para su beatificación, en 2011. Y el segundo fue la sanación inexplicable de Mora, que fue clave para cumplir con los requisitos que exige la Iglesia católica para toda canonización.


Temas Relacionados: DiosFloribeth MoraIglesia CatólicaJuan Pablo IiMilagrosRoma

También te puede interesar:

DENGUE