24 Horas Edición Central

17/03/2014

Continúa amenaza por fuertes tormentas de nieve al norte de EEUU

Nueva ola de nieve se mueve amenazante sobre el centro del país estadounidense y la parte central de la costa atlántica.

Play Continúa amenaza por fuertes tormentas de nieve al norte de EEUU

Nueva ola de nieve se mueve amenazante sobre el centro del país estadounidense y la parte central de la costa atlántica.




Nueva ola de nieve se mueve amenazante sobre el centro del país estadounidense y la parte central de la costa atlántica. Se espera precipitación de nieve hoy por la tarde desde los Apalaches a la costa de Nueva Jersey, haciendo que sea peligroso el tránsito de los automovilistas.

Además, varias zonas del este de Virginia Occidental, la zona central y centro-occidental de Virginia y Shenandoah Valley podrían registrar hasta 25 centímetros de nieve. Se pronostican acumulaciones menores en Kentucky, Tennessee, Pennsylvania, Maryland, Nueva Jersey y Washington, D.C.

"Será peligroso viajar. Es una tormenta de fin de temporada, pero no podemos bajar nuestra guardia'', dijo Amy Bettwy, meteoróloga de la oficina del Servicio Nacional Meteorológico en Sterling, Virginia.

Las autoridades investigan si vientos en línea recta o un tornado ocasionaron el colapso de un edificio que albergaba un almacén de descuentos en Atmore, Alabama. El edificó se desplomó en momentos en que la región estaba siendo azotada por lluvia fuerte y vientos de alta velocidad.


Temas Relacionados: Estados UnidosNieveNueva JerseyOla De FríoTormenta

También te puede interesar:

DENGUE