24 Horas Edición Central

08/07/2013

VIDEO: imágenes impactantes del choque de avión Boeing en San Francisco

Un testigo logró grabar los instantes precisos en que el avión Boeing de Asiana se estrella contra la pista de aterrizaje, dejando dos muertos y 182 personas heridas.




Un testigo logró grabar los instantes precisos en que el avión Boeing de Asiana se estrella contra la pista de aterrizaje, dejando dos muertos y 182 personas heridas. El accidente, ocurrido este fin de semana, aún es una incógnita para las autoridades que investigan las posibles causas del siniestro. El video grabado por Fred Hayes, quien estaba a unos metros del aeropuerto internacional de San Francisco, dará nuevas pistas para encontrar los responsables de este lamentable suceso.

"Míralo, mirá cómo su nariz está en el aire", dijo Fred Hayes, quien segundos después presenció la caída y el desprendimiento de la cola del avión, de repente una bola de fuego que se expande lo deja atónito. "¡Oh por Dios!, ten misericordia", no puede dejar de repetir mientras mantiene la imagen fija en el vuelo 214 de la surcoreana Asiana Airlines que se estaba desintegrando.

El video confirma que el avión golpeó ligeramente un vallado a corta distancia de la pista del aeropuerto y patinó luego sobre su panza. La filmación muestra que la nariz del aparato se alzó y que la cola tocó el suelo primero, antes de rodar hacia el concreto, saltar súbitamente hacia arriba y luego girar 180 grados.


Temas Relacionados: BoeingCastillistasImágenesSan FranciscoVideo

También te puede interesar:

DENGUE