24 Horas Edición Medio Día

08/09/2023

Fanny Lu ya está en Lima para participar de la Teletón 2023

En exclusiva para Panamericana Televisión, la cantante colombiana y su hijo Teo, señalaron que visitarán la clínica San Juan de Dios durante su estadía en nuestro país.




La cantante, modelo y actriz colombiana, Fanny Lu, finalmente llegó a nuestro país para participar de la Teletón 2023, que se llevará a cabo los días 8 y 9 del presente mes durante 26 horas ininterrumpidas.

En exclusiva para Panamericana Televisión, la intérprete de "Celos" y su hijo contaron cómo fue trabajar con nuestra compatriota Milena Warthon para dar vida al himno de la Teletón.

"Este año nos llamaron y grabamos la canción en Colombia, inclusive, Milena fue a Colombia, fue muy bonito, lo hicimos (el tema) como en junio". Por su parte, el hijo de la colombiana, Teo, reveló que pudo conocer a la intérprete de "Warmisitay" en el Festival Viña del Mar.

VISITARÁ CLÍNICA

Asimismo, Fanny Lu reveló que aprovechará su visita a nuestro país para acudir a la clínica San Juan de Dios: "Claro que sí, de hecho lo hemos pedido personalmente que hagamos una visita como parte del plan y que nos manden casos", sostuvo.


Temas Relacionados: Fanny LuLimaTeletón

También te puede interesar:

DENGUE