24 Horas Edición Medio Día

26/08/2022

Ana Paula Consorte confirma relación con Paolo Guerrero: "Es mi enamorado"

A través de sus redes sociales, la modelo brasileña confirmó su romance con el "depredador" y negó haber sido "la manzana de la discordia".




Finalmente, la relación entre el delantero peruano Paolo Guerrero y la modelo brasileña Ana Paula Consorte fue esclarecida. A través de sus redes sociales, fue la propia Ana Paula quien confirmó que es oficialmente la pareja de el "Depredador". 

En su cuenta de Instagram, cientos de usuarios le hicieron diversas preguntas sobre su vínculo con Guerrero, uno de ellos consultó a la garota: "¿Qué es Paolo Guerrero para ti?", a lo cual la modelo respondió etiquetando al propio Paolo para que de la respuesta: "Responde tú, Paolo Guerrero". 

Niega haber sido "Manzana de la discordia"

Asimismo, la modelo confirmó explícitamente su romance con el atacante del Avaí y descarto ser el motivo de la separación entre el jugador y la modelo y actriz peruana, Alondra García. 

La confirmación se dio luego que un usuario le preguntara "¿Es verdad que te metiste en la relación de Paolo con Alondra", a lo cual la brasileña respondió tajantemente: "Paolo es mi novio, no tengo nada que ver con sus ex". 


Temas Relacionados: Modelo BrasileñaPaolo GuerreroRomance

También te puede interesar:

DENGUE