24 Horas Edición Central

09/11/2019

¡Atención usuarios! Netflix dejará de funcionar en algunas Smart TV de estas importantes marcas

Como parte de sus cambios, ahora la empresa de entretenimiento no permitirá que se compartan usuarios con amigos o allegados.




A partir del 1 de diciembre del presente año, la famosa empresa de entretenimiento, Netflix dejará de funcionar en algunos modelos de televisores debido a, como la plataforma lo argumenta, “limitaciones técnicas” de los dispositivos.

"Han hecho dos tipos de normas, la primera es que no van a seguir disponible la utilización de Netflix en equipos mayores al año 2011 en algunas marcas y lo segundo es que el compartimiento de clave va a estar prohibido, para evitar las pérdidas que está teniendo en los últimos años”, explicó Erik Uriarte.

Tal como lo expresó el especialista, la plataforma de streaming ya no permitirá que lo usuarios compartan sus cuentas con otras personas, como habitualmente ocurre. 

MARCAS 

"Netflix no tenía un adecuado control y lo que se ha percatado es que pierde mucho dinero cuando lo usuarios comparten las claves", indicó. Incluso algunas de las claves eran utilizadas fuera de Estados Unidos o fuera del lugar donde habían sido adquiridos y eran utilizados sin pagar. 

Los modelos de televisores que ya no contarán con la plataforma de entretenimiento son los fabricantes por Sony, Samsung y Toshiba lanzados entre los años 2008 y 2012. Para Samsung serán los fabricados durante el 2010 y 2011 de las gamas C y D independientemente de su tamaño, para Sony corresponde a los años 2009 y 2010. Mientras tanto LG será para sus televisores inteligentes vendidos antes del 2012.


Temas Relacionados: EntretenimientoNetflixSmart Tv

También te puede interesar:

DENGUE