24 Horas Edición Central

16/10/2019

60 años: Talentos musicales y humorísticos que salieron al aire en Panamericana TV.

Luis Miguel,Rafaella Carrá, Julio Iglesias, el trío de antaño “Los Panchos, y actores cómicos como Fernando Armas y Adolfo Chuiman.




Memorable. En los 60 años de Panamericana Televisión desfilaron artistas de gran calibre musical y artístico como Luis Miguel a su temprana edad, Rafaella Carrá, Julio Iglesias, el trío de antaño “Los Panchos”, cuyas voces ingresaron a cada una de las casas peruanas. Pero también actrices como Mabel DuclósPatricia Alquinta, entre otros.

Un programa importante que lanzó a la fama a varias estrellas peruanas fue “La gran revista”. Y el humor no estuvo alejado de la televisión peruana que proyectaba Panamericana. Un perfecto ejemple fue “El jefecito”, un sketch protagonizado por Mabel Duclós, Antonio Salim y Analí Cabrera.

Un programa por excelencia que batió record como 80 puntos de rating fue “Risas y Salsas”. Fernando Armas, quien está cerca de cumplir 30 años de carrera artística, recuerda la primera vez que salió al aire en el programa Trampolín a la fama”.


También te puede interesar:

DENGUE