24 Horas Edición Central

28/08/2019

Neymar 'ficha' como actor en La Casa de Papel e interpreta a un monje

El astro brasileño es gran fan de la producción española por eso no dudó en debutar como actor en la tercera temporada que a partir de ahora se podrá ver en Netflix.




No fue el Barcelona, Real Madrid ni PSG, el astro brasileño, Neymar fue “fichado” por la conocida serie española “La casa de papel”, en la que interpreta a un monje durante varios capítulos de la tercera temporada, que a partir de ahora, se podrán ver en la plataforma digital Netflix.

El crack, cuyo futuro deportivo aún es incierto, hizo eco de la noticia a través de su cuenta de Instagram subiendo una publicación de él caracterizado con un traje rojo y una careta, características únicas de la popular serie.

"Pude realizar mi sueño de ser parte de mi serie favorita y ahora puedo compartirlo con todos ustedes! Gracias @lacasadepapel! #LCDP3 #nuevofichaje #lacasadepapel", se lee en el post que compartió Neymar en su red social. 

Según se supo, la temporada final de la serie se estrenó este año sin Neymar, debido a una acusación por violación que tenía el brasileño. Pero debido a que el caso fue archivado por falta de pruebas, Netflix decidió subir los episodios que incluyen al atacante donde interpreta de monje.


Temas Relacionados: InstagramLa Casa De PapelNetflixNeymar

También te puede interesar:

DENGUE