24 Horas Edición Medio Día

17/07/2019

Hombre se viste de Batman para rescatar animales a punto de ser sacrificados

No todos los héroes usan capa pero el protagonista de esta emotiva historia, que revoluciona las redes sociales, la usa y con mucho orgullo.




En Estados Unidos, un hombre se viste de su superhéroe favorito para rescatar de los refugios a los animales programados para ser sacrificados y los transporta a hogares donde recibirán el amor que les corresponde.

Esta gran iniciativa de Chris Van Dorn, de 27 años, comenzó en 2014 cuando su padre decidió adoptar a un perro rescatado, hecho que lo inspiró a ayudar a otros animales en apuros. Fue así que se ofreció como voluntario para ayudar en diversas organizaciones de rescate animal en su ciudad natal de Orlando, en Florida.

Van Dorn reveló que se viste de Batman porque fue ese el superhéroe al que más admiraba cuando era niño y era fanático de sus películas: "Cuando me pongo el traje, siento que saco la mejor versión de mí mismo", señaló.

Asimismo, espera que pueda encontrar a un ciudadano que se sienta identificado con su causa para que le done un vehículo más grande y pueda reemplazar a su actual 'Batimóvil', esto le ayudará a transportar a más animales en sus misiones de rescate que lo llevan por todo el país norteamericano.


Temas Relacionados: BatmanEutanasiaRescatar AnimalesSacrificadosSalvar

También te puede interesar:

DENGUE