24 Horas Edición Medio Día

27/06/2019

Policías tenían como misión intervenir fiesta y se quedaron a bailar

Era una tremenda jarana pero ni el uniforme policial pudo contenerlos, y se contagiaron de la alegría y la música.




Los policías llegaron a una vivienda en Texas, luego que los vecinos se quejaron por la bulla que estaban haciendo una familia, pero como oficiales era su deber hablar con la persona responsable del ruido. La dueña de casa les invitó a unirse a la fiesta pero el agente a cargo se negó, pero su compañero no pudo resistirse a la tentación e ingresó a la vivienda.

Al efectivo no le quedó de otra que seguir a su amigo y se olvidaron que estaban en plena jornada laboral para unirse a la celebración, que era tremenda jarana, ni el uniforme policial pudo contenerlos y se contagiaron de la alegría y la música.

Los oficiales, bailaron, comieron y tomaron refrescos, y luego de divertirse por varios minutos se marcaron de la vivienda a continuar patrullando y se olvidaron así de la queja de los otros vecinos.

Cabe señalar que todo quedó registrado por la cámara que el policía llevaba en el uniforme y fue publicado en la cuenta de Facebook del escuadrón del condado, pero lejos de ser criticados fueron respaldados por la comunidad por apoyar a las personas y no cortarles la alegría en momentos como estos.

 

 

 

 


Temas Relacionados: EeuuFiestaTexas

También te puede interesar:

DENGUE