24 Horas Edición Central

27/06/2019

Daniela Darcourt será operada por pólipos en las cuerdas vocales

El especialista indicó que será necesaria una intervención quirúrgica para evitar alteraciones en su voz.




 

Así lo anunció en sus redes sociales, la salsera del momento se disculpó con sus seguidores pues tendría que cancelar todas sus presentaciones por complicaciones en su salud.

Daniela Darcourt reveló que en los últimos meses ha presentado problemas en su voz, por lo que inicialmente se mantendría alejada de su público por al menos 21 días. Esto se debería a un sobre esfuerzo de la laringe que ha llevado a la cantante de 22 años a la formación de tumores benignos que deben ser extraídos.

Según un especialista, el tumor ubicado en sus cuerdas vocales no permite que éstas choquen herméticamente, por lo que se genera una disfonía que genera una alteración en la voz.

La exintegrante de Son Tentación, se encuentra en un riguroso tratamiento médico. El especialista en la materia señaló que lo que corresponde en su caso es una inmediata intervención quirúrgica que la mantendrá sin habla durante dos semanas y sin cantar por un mes y medio.

El otorrinolaringólogo recomendó a cantantes, cobradores, profesores y abogados a realizarse una laringoscopía con regularidad para prevenir la aparición de pólipos a tiempo.

 


Temas Relacionados: CantanteDaniela DarcourtOperaciónPólipos

También te puede interesar:

DENGUE