24 Horas Edición Medio Día

21/06/2019

Italia: Raffaella Carrá cumple 76 años y vuelve a la televisión

La cantante, actriz y presentadora, que hizo un amago de retirarse hace dos años, regresa con un exitoso programa de entrevistas por el que ya pasó Sofia Loren como invitada.




En Italia, Raffaella Carrá había confirmado su retiro de los medios en 2016, año en que todo el mundo se empezó a preguntar qué haría en su vida, pero esta semana celebrará sus 76 años y con un programa nuevo en la televisión italiana.

Todos en algún momento hemos escuchado y hasta bailado alguna de sus canciones en nuestras vidas, porque puede haber Madonna y Rihana, pero Rafaella llegó primero y hasta se dio el lujo incluso, de rechazar el amor de Frank Sinatra.

Ha sido cantante, actriz y presentadora de televisión. Dicen que ella es una de las pocas cosas, con el fútbol, que ponen de acuerdo a los italianos, porque la aman a morir, al punto de decir cotidianamente “nada es eterno (en Italia), excepto la Carrá”.

Hoy su retorno a las pantalla chica se da a través del canal público RAI, en el que presenta un show de entrevistas por el que ya pasaron personajes de la talla de Sofía Loren.

 

 


Temas Relacionados: 76 AñosItaliaRaffaella Carrá

También te puede interesar:

DENGUE