24 Horas Edición Medio Día

17/05/2019

Moda vampiro: artista crea toda clase de colmillos artificiales para los fans de estos “espectros”

No se puede hablar del vampiros sin pensar en sus colmillos, darle un toque especial a su apariencia y parecerse a estos seres de la oscuridad ahora es más sencillo.




Los vampiros son los amantes de la oscuridad, tienen la piel pálida y se alimentan de sangre. Los vampiros atribuidos principalmente a la ficción, han sido por décadas unos de los personajes mas populares de la historia, para muchos tenebrosos, para otros las criaturas más hermosas y sensuales de muchas novelas o film cinematográficos.

Reales o no, estos “espectros” están en todas partes y gracias al trabajo de una artista, los colmillos para complementar su look, pueden estar al alcance de los amantes de lo oculto. Por mas de 7 años Samantha Vargas, una ecuatoriana que radica en Argentina , ha dedicado sus esfuerzos a elaborar estos accesorios a la medida y gusto de cada cliente.

En su improvisado consultorio, en medio de yeso, acrílicos, limas y una series de sustancias de uso odontológico, llegan cada día decenas de clientes para la toma de una primera muestra, luego con un poco de agua y un polvo especial , prepara una especie de masa, que se encrudecerá en 3 minutos.

Cuando el molde se seca totalmente se comienza a esculpir los colmillos. Los hace luego de determinar el color del diente, luego con mucha precisión, tino y sobre todo teniendo el cuidado de no dañar la pieza original el trabajo esta listo.

Lo mejor de todo es que esta prótesis no se necesita de pegamento especial, se los puede remover cuando guste y pueden durar por muchos años.

En Argentina, este negocio va viento en popa y el número de amantes del look de los vampiros crece de forma sorprendente.


Temas Relacionados: ColmillosEspectrosVampiros

También te puede interesar:

DENGUE