24 Horas Edición Medio Día

21/03/2019

¡Insólito! Así se realizó el peculiar campeonato de bofetadas en Rusia

Cualquier persona dispuesta a participar fue invitada a registrarse, el gran premio fue 470 dólares.




Slapping Championship, también llamado el 'Campeonato de bofetadas', se llevó a cabo en Krasnoyarsk (Rusia) el fin de semana pasado. El extraño concurso hizo que los hombres se alinearan en los lados opuestos de un podio y se turnaran para abofetearse en la cara. 

La primera edición del certamen, que forma parte del festival deportivo Siberian Power Show, ha galardonado con 470 dólares al vencedor. Esta vez, los organizadores decidieron darles a los aficionados la oportunidad de probarse a sí mismos, por lo que cualquier persona dispuesta a participar en una bofetada masculina fue invitada a registrarse. La mayoría de los participantes eran solo tipos aleatorios que habían asistido al show y decidieron probar algo nuevo.

Cabe mencionar que aunque la bofetada no es un deporte oficial, la competencia tenía algunas reglas fundamentales. A los participantes no se les permitió golpear a los oponentes con la parte inferior de la palma, solo con los dedos y la mitad superior para evitar causar lesiones graves.

El ganador del 'Slapping Championship' fue Vasily Kamotskiy. Los organizadores del evento ya lo han invitado a participar en otro concurso de bofetadas, esta vez contra atletas profesionales, que esperan que sea una competencia más dura.

 


También te puede interesar:

DENGUE