24 Horas Edición Medio Día

11/03/2019

Luis Miguel en Lima: recital del “Sol de México” recibe más críticas que halagos

Presentó un show en el que repasa una muy buena selección de temas, pero con una performance que no estaba a la altura de las expectativas del público.




El cantante mexicano, luis Miguel volvió a pisar un escenario en nuestro país la noche de ayer como parte de su gira "México por siempre". El espectáculo fue tan esperado por sus incondicionales como criticado en las redes sociales. La última vez que el llamado “Sol de México” vino al Perú fue en el 2013, mucho antes del boom de "Luis Miguel, la serie".

Las quejas criticas comenzaron con la demora en salir al escenario del Jockey Club del Perú ya que el concierto debía iniciar a las 9 de la roche y empezó cuarenta minutos después. Tras la entrada de su banda, el mexicano apareció para cantar "Si te vas", tema que le ha dado inicio a casi la totalidad de fechas de su tour.

El setlist fue bastante amplio y permitió escuchar temas clásicos como "Un hombre busca una mujer", "Culpable o no" y "Te necesito" pero el estilo de Luis Miguel, de hacer pausas prolongadas entre tema y tema, de salir y volver al escenario por ratos, de callarse para que el público cante a muchos de los presentes incomodo, ya les parecía haber asistido a un karaoke muy caro.

Pero lo que muchos coinciden es que, tal vez el estilo de vida de Luis Miguel, hoy le pasa factura a la hora de sus presentaciones en vivo.

 

 

 

 


Temas Relacionados: El Sol De MéxicoLuis MiguelMúsica

También te puede interesar:

DENGUE