24 Horas Edición Sabatina

02/03/2019

Así fueron los inicios de Susan Ochoa

A sus 19 años se coronó como ganadora del concurso Superstar de Panamericana Televisión en el 2004, donde sorprendió al público gracias a su versatilidad para interpretar diferentes ritmos.




Recientemente Susan Ochoa se consagró con dos gaviotas en la categoría Internacional de Viña del Mar 2019, uno de los festivales musicales más importantes del continente.

Sin embargo, este no ha sido el inicio, ni el único galardón de su carrera artística, pues a sus 19 años se coronó como la ganadora absoluta del concurso Superstar de Panamericana Televisión en el 2004, donde sorprendió la público con su potente voz.

Ella clasificó al programa tras un casting que buscaba estrellas por todo el país y viajó a la capital junto a su madre para dar inicio a su sueño de ser cantante.

Rápidamente se volvió la preferida del público gracias a su versatilidad para interpretar diferentes ritmos.

Sobre la participación de Susa en Viña del Mar, su gran amiga y asesora de prensa, Marycarmen Guerra, asegura que siempre fue un sueño que tenían en común.

Por su parte, Ana Cecilia Vidal, vicepresidenta de su club de fans, sostiene que su perseverancia y fortaleza le permitieron llegar a este importante festival.

Se tiene previsto de Susan Ochoa llegue este sábado 2 de marzo al país, día en el que cumple 34 años de vida y donde será recibida por amigos y familiares con una sorpresa especial.


Temas Relacionados: CantoPanamericana TelevisiónSuperstarSusan Ochoa

También te puede interesar:

DENGUE