24 Horas Edición Medio Día

12/02/2019

Conozca a la alpaca del amor, el mejor cupido para este 14 de febrero

Una llamada o un mensaje de este terno animal puede ser el regalo más original y romántico.




En este día de San Valentín, olvídate de regalar rosas y chocolates, si puedes demostrar tu amor con una alpaca, este 14 de febrero su pareja podrá tener el privilegio de recibir la llamada de “Panchita”. Ella es la sorpresa perfecta para este 14 de febrero, ya que una llamada o un mensaje de este tierno animal es el regalo más original y romántico.

Esta peculiar alpaca es una de las inquilinas de un prestigioso hotel en el Cusco y debido a su belleza y ternura los visitantes, sobre todo turistas la fotografían o se toman selfies con ella y es que “Panchita” es tan amigable que aveces le da por besar a las personas que están a su alrededor.

Pero para aquellos que no puedan visitarla, o quieran conocerla a pesar de estar en otro país o en el mejor de los casos sorprender a su pareja con una llamada de la alpaca, solo debe entrar a su página web y poner el nombre de la persona, su edad y que tipo de relación tiene con esta persona, su número de teléfono celular y el mensaje personalizado que quiere que envíe “Panchita”.

Quien sabe, tal vez se convierta en cupido que esperas este 14 de febrero y haga de ese día el más feliz para los enamorados. Solo debe ingresar a www.lovepanchita.com , dejar sus datos y listo.

 

 


Temas Relacionados: Alpaca PanchitaCuscoSan Valentín

También te puede interesar:

DENGUE