24 Horas Edición Medio Día

31/01/2019

El doble filipino de Superman no podrá hacerse más operaciones

Los doctores se han negado a volver a operarlo después de descubrir que se inyectaba un producto ilegal para simular tener abdominales.




No es un pájaro, tampoco es un avión es Herbert Chávez, un filipino de 39 años cuyo máximo sueño es convertirse en la viva imagen de Supermán, el hombre de acero. Y es que este fan del hijo de Krintón se ha sometido a 26 dolorosas operaciones y todo para ser igual a Clark Kent. A la fecha, ha gastado más de 40 mil dólares en cirugías estéticas en la nariz, los labios, la barbilla y hasta en las caderas, pero no solo eso, también se ha realizado liposucciones y blanqueamientos de piel para ser igual que su superhéroe favorito.

Y es que tanta es su obsesión, que Herbert está dispuesto a continuar con sus múltiples operaciones en todo el cuerpo, sin embargo, los médicos se niegan a tratarlo en el quirófano debido a que se ha inyectado productos ilegales y hasta peligrosos en muchas partes del cuerpo.

Pero este hombre no solo se ha obsesionado con las cirugías, también es el mayor coleccionista de artículos relacionados a Superman, incluso, su nombre figura en el libro de los Récord Guinness por su increíble colección.

Ahora el próximo objetivo de este filipino es lograr volar y tener superpoderes como el mismísimo Hombre de Acero y la gran pregunta es ¿Cómo lo logrará? Solo el tiempo nos lo dirá y si la kriptonita se lo permite.

 

 


Temas Relacionados: El Hombre De AceroOperaciones PlásticasSuperman

También te puede interesar:

DENGUE