24 Horas Edición Medio Día

28/01/2019

Inglaterra: conozca el primer Café Rosa y sus coloridos pasteles

Este lugar que se ha convertido en el favorito para los selfies con ambiente rosa de las redes sociales.




Si usted es una amante del color rosa pues no debe dejar de visitar este lugar en donde se sentirá muy a gusto, por esto en Inglaterra se ha abierto en primer Café Pinky (Café Rosa) un lugar que se ha convertido en el favorito para los selfies de las redes sociales. Este es un lugar que lleva el color rosado plasmado en todas sus paredes, la decoración y todo en su interior, aquí todo es rosa: caballos de carrusel, paredes de flores, con corazones, letreros de neón, cabinas e incluso la comida.

Su fundadora, Alexandra Miller, señala que desde niña es fue su color preferido, su cuarto y juguetes siempre eran rosa y todo el tiempo soñó con tener un lugar especial y lo logró, este es su refugio, es según ella es agradable estar allí y ver a otras personas disfrutan también de este espacio.

En este lugar temático las personas pueden venir para probar los más deliciosos y coloridos pasteles, acompañados de una buena taza de café.

Cabe señalar que debido a la gran acogida la fundadora del negocio, no descarta abrir más sucursales de esta curioso café temático no solo en su natal Inglaterra sino en otro países.


Temas Relacionados: Café RosaColoridos PastelesInglaterra

También te puede interesar:

DENGUE